Hola gente! Les traigo uno de los análisis mas específicos, detallados y cuidados que hemos hecho en el canal desde que iniciamos esta travesía hace mas de dos años. Y lo hacemos con un parlante bluetooth que merece ser llamado de otra forma, ya que limitarse únicamente a decirle parlante es muy injusto para este interesantísimo dispositivo.

Excelente calidad de audio, tecnología y hardware acústico avanzado. Todo sintonizado y ajustado por los ingenieros de audio de Divoom. Notificaciones de apps, juegos, recordatorios, notas de voz, pantalla, increíble volumen, notas de voz e infinitas posibilidades de integraciones se abren con la compra de este excelente altavoz multimedia.
El altavoz está disponible en una variedad de opciones de color diferentes, he estado probando el modelo blanco para mi revisión. Está hecho de una construcción de plástico que se siente de alta calidad, duradera y bien hecha.

Les dejo en el video que tienen al principio del articulo, el análisis completo, con todos los detalles, pruebas, test, unboxing y todo lo que puedas necesitas saber sobre este dispositivo, si estas pensando en comprarlo. Saludos! #TecTips