Nueva filtración de la proxima Amazfit Band 6! A falta de que se confirme la fecha de presentación oficial de la Xiaomi Mi Band 5 en el mercado global, Huami parece estar dispuesta a robarle el protagonismo a Xiaomi. Para sorpresa de todos, una inesperada Amazfit Band 5 ha aparecido listada en la unidad certificadora FCC. Vamos a ver que información nos ofrece!

Para los que no os ubiquéis, además de contar con una amplia gama de wearables, auriculares y otro tipo de accesorios bajo la marca Amazfit, Huami ha sido el encargado hasta la fecha de fabricar cada una de las Xiaomi Mi Band 5.

EN detalle, esta nueva Amazfit Band 5 que queda totalmente confirmada tras su paso por la FCC nos muestra una pulsera inteligente equipada con una batería de 125mAh. Además, según su certificación, contaría con una pantalla AMOLED, resistencia 5ATMGPS y monitorización deportiva.

En definitiva, una sorpresa bastante grata de cara al consumidor, ya que al existir un «nuevo competidor», Xiaomi tendrá que ajustar sus precios y ponerse las pilas con sus proximos productos, además de añadir alguna nueva funcionalidad interesante a su Mi Band 5 de cara a que resulte más llamativo comprar su pulsera inteligente que la de Amazfit. Como la espera medicion de saturacion de oxigeno, o la integracion con Alexa.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀