Hola gente, hoy vemos como grabar llamadas en Android 9 y 10. Como saben, Google bloqueó la posibilidad de que las apps accedan al audio de las llamadas, pero con este truco aprenderán a hacerlo igualmente. El secreto esta en que en realidad Google si permite el acceso al audio en nuestras llamadas, pero solamente para aplicaciones que ayuden con la accesibilidad de personas con algún tipo de incapacidad, ya sea, visual, motriz, o auditiva.

Este tipo de apps es sujeta a grandes controles antes de permitirles acceder a este tipo especial de permisos, sin embargo, al nosotros descargar una app por fuera de la Play Store, no tenemos esas limitaciones, por lo que la app puede solicitar los permisos que necesita para trabajar correctamente. Este repositorio apkmirror.com es completamente segura y las apps son cargadas por sus propios desarrolladores.

Les dejo aquí debajo link de descarga, y podrán ver el paso a paso de como instalarla y configurarla, con el video que encontrará al comienzo de este artículo. Espero les guste, saludos!

📱ACR Unchained:
https://www.apkmirror.com/apk/nll/call-recorder-acr/call-recorder-acr-33-3-unchained-release/