https://www.youtube.com/embed/3Q7f9vTTIps
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con diversas herramientas para compartir contenido multimedia y enviar mensajes a nuestros contactos, al igual que permite compartir tu ubicación con tus amigos y familiares.

Pero sabias que podemos mandar ubicaciones totalmente falsas o erróneas a nuestros contactos de WhatsApp? Esto no solamente puede servir para engañar a nuestras parejas, lo cual NO RECOMENDAMOS desde este canal. Sino que sirve para mostrar sitios a nuestros contactos, sitios donde obviamente no nos encontramos. Esto nos puede ser muy util en algunas situaciones donde debemos encontrarnos con algún familiar o amigo pero todavía no hemos llegado a ese sitio.

Primero entra en WhatsApp y dirígete al apartado de compartir ubicación. Al acceder al mapa, da clic en el pequeño cuadrado en la parte superior izquierda para que aparezca un indicador rojo y puedas desplazarte por el mapa. Busca el lugar en el que quieras colocar el indicador rojo y luego simplemente puedes enviarlo a quien tu quieras!