El Samsung Galaxy Z Fold 2 es uno de los smartphones más esperados del año y de la decada, ya que se trata del sucesor del primer smartphone plegable de la compañía coreana, que tantos problemas tuvo anteriormente.

Hoy, a menos de tres semanas de la presentación oficial, se ha filtrado el primer review y de alta calidad, que revela por primera vez el elegante diseño del producto en el color cobre que protagonizará el evento Unpacked 2020 y nos muestra todas sus caracteristicas y reclamos para ser el proximo plegable de referecnia.

Tanto Ishan Agarwal como Ice Universe han confirmado la veracidad de esta filtración a pesar de que la fuente que lo ha publicado en Weibo no tiene un historial de filtraciones muy alto.

La imagen revela que Samsung ha decidido unificar el diseño de la serie Galaxy Note y la gama Galaxy Z Fold adoptando módulos de cámara aparentemente idénticos en la parte posterior de ambas.

Debido al ángulo en el que se pliega el Galaxy Z Fold 2 en la imagen, sólo se pueden ver dos cámaras en el interior del gran módulo. Sin embargo, informes recientes sugieren que Samsung ha equipado el smartphone con un total de tres sensores. Algo como lo que vimos hace poco en al gama note.

Estos sensores incluyen una cámara principal de 12 megapíxeles acoplada a una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 64 megapíxeles que soporta un zoom híbrido 3x.

La pantalla externa del Galaxy Z Fold 2 es mucho más grande que el panel que se encuentra en el dispositivo original del año pasado. De hecho, ha crecido de 4,3″ a 6,2″, por lo que debería ser mucho más útil para el dia a día, y no una pantalla meramente testimonial. Espero les guste, saludos! #TecTips