Huami acaba de anunciar su nueva pulsera de fitness, llamada Amazfit Band 5, que es idéntica a la Xiaomi Smart Band 5 anunciada en julio. Sin embargo, eso no debería ser una sorpresa, ya que ambas bandas inteligentes están diseñadas y fabricadas por la misma empresa!

La nueva Amazfit Band 5 cuenta con una pantalla AMOLED, monitor de oxígeno en sangre y soporte para el asistente de Amazon, llamado Alexa.
Amazfit Band 5 incluye una pantalla a color AMOLED de 1.1 “con una resolución de 126×294 píxeles, con 45 watchfaces diferentes para elegir. Puede monitorear la frecuencia cardíaca, el sueño, la salud menstrual y el estrés, aparte de decenas de deportes.

Además, Amazfit Band 5 también puede medir sus niveles de saturación de oxígeno en sangre con el sensor de SpO2, que la Mi Band original de Xiaomi no tenia. Al menos hasta ahora, ya que se rumorea que podría llegar en una futura Mi Band 5 PRO.

La Amazfit Band 5 también viene con ejercicios de respiración y 11 modos deportivos y tiene soporte para Amazon Alexa, lo que significa que podremos dar comandos de voz para configurar alarmas y temporizadores.  Pero las respuestas serán siempre con texto, no con voz, ya que no cuenta con parlante. Esa es otra característica que no tenia la Mi Band 5.

El resto de los aspectos más destacados de Amazfit Band 5 incluyen resistencia al agua 5ATM y control de la música y cámara como mando a distancia. La pulsera inteligente se envía con una batería de 125 mAh, que, según Amazfit, puede proporcionar hasta 15 días de autonomía con todas su funciones activas y hasta 30 días con un uso bajo, sin medición de frecuencia cardiaca.

El Amazfit Band 5 tiene un precio de $ 45 y saldrá a la venta en los EE. UU. A partir del 21 de septiembre a través de Amazon. Ya tenemos links de compra!

🛒Amazon US: https://amzn.to/2RJx5ld